La apuesta de Acura en México se llama RDX 2019

24 Septiembre, 2018 Actualizado el 30 de Septiembre, a las 17:09
RDX 2019 de Acura Foto: commons.wikimedia.org
RDX 2019 de Acura Foto: commons.wikimedia.org
Arena Pública

Acura ha reinventado la tercera generación de SUV de lujo con su RDX 2019, inspirada en los modelos Precision Concept y NSX pero con un estilo más deportivo y una mejora en sus tecnologías la introduce en territorio mexicano.  

Bajo el lema "Una declaración de poder", Acura presenta en nuestro país la nueva versión de su vehículo con motor V-TEC de inyección directa de 2 litros, que cuenta con una transimisión automática de 10 velocidades y una potencia de hasta 261 caballos de fuerza.

El nuevo vehículo deportivo utilitario se convierte en uno de los contendientes más importantes del mercado de autos de gama alta al presentar un diseño más fresco y audaz gracias a la incorporación de la icónica parrilla de diamantes de Acura, faros LED y un perfil más enérgico. 

 

 

En el interior, el aspecto deportivo se combina con la elegancia para brindar un espacio lleno de lujo y comodidad con sus acabados en piel en tonalidades exclusivas, detalles en aluminio y madera natural así como un techo panorámico.

El RDX 2019 ofrece aspectos tecnológicos que permitirán una mejor experiencia de conducción para sus usuarios con los sistemas de asistencia de conducción, freno automático de emergencia, monitoreo de punto ciego, y un sistema de aisalmiento de sonido en la cabina para brindar mayor privacidad. 

El centro de infoentretenimiento cuenta con una pantalla de 10.2 pulgadas compatible con el sistema Apple CarPlay y un sistema de sonido firmado por Elliot Scheiner.

RDX 2019 busca adaptarse a las diversas necesidades de sus usuarios y, en busca de mejorar su desempeño, el nuevo vehículo incorpora cuatro modos de manejo: Confort, Sport, Sport+ y Snow, que contarán con un acceso directo en el panel de control. 

La nueva versión del RDX ya está disponible en nuestro país y podrá ser adquirida en las filiales de Acura en cualquiera de sus dos versiones: TEC, con un precio de 739 mil 900 pesos; y la versión A-Spec, con un valor de 809 mil 900 pesos.

 

MÁS INFORMACIÓN: Detalles sobre RDX 2019 de Acura.