"El Bronco" asegura que no dejará candidatura y ataca a Margarita Zavala

18 Mayo, 2018 Actualizado el 18 de Mayo, a las 11:21
el bronco renuncia
Jaime Rodríguez Calderón "El Bronco"/Fuente: Twitter @JaimeRdzNL
Arena Pública

Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que su campaña enfrenta problemas económicos, sin embargo, descartó renunciar y afirma no creer en los motivos de Margarita Zavala para haber dejado la candidatura.

“El Bronco” comentó que no se puede creer que la esposa de un expresidente, en referencia a Margarita Zavala, no tenga para una campaña, y aseguró que en realidad es reflejo de la perversidad de los políticos que dudan de la inteligencia de la sociedad, informó Milenio.

Las declaraciones de “El Bronco” fueron hechas durante un encuentro con miembros de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), en donde también dijo que no piensa que la renuncia de Margarita Zavala denoste la imagen que se tiene de los candidatos independientes.

Jaime Rodríguez Calderón aseguró que ha quedado demostrado que el único candidato independiente es él y dijo que incluso en circunstancias adversas, no dejará su lucha por la presidencia de México.

La ahora excandidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, anunció hace unos días su renuncia a la contienda electoral y no descartó unirse a la campaña de otro candidato.