StyleSnap, la nueva app de Amazon que todo amante de la moda amará

10-06-2019 13:16 Por DPL News

StyleSnap es la última innovación de Amazon Fashion y pretende cambiar la forma en que compras mediante inteligencia artificial.

Amazon también lanzará un programa para influencers.

Amazon anunció una nueva función que permitirá a los amantes de la moda comprar el outfit que más les gustó de su influencer favorito en Instagram o que vió en alguna revista.

StyleSnap será una función impulsada por tecnología de Inteligencia Artificial y presentará recomendaciones a través de una fotografía o captura de pantalla del estilo que le guste al usuario.

La nueva función está entrenada para considerar una serie de factores como la marca, rango de precios y reseñas de clientes, generando recomendaciones de elementos similares disponibles en la plataforma de Amazon que coincidan con la imagen.

La tecnología de aprendizaje profundo y visión por computadora ayuda a clasificar la imagen en categorías específicas como, por ejemplo, vestidos ajustados y elegantes o camisas de franela.

El aprendizaje profundo está basado en técnicas de aprendizaje automático con redes neuronales artificiales, inspiradas en el funcionamiento del cerebro humano. Estas redes son entrenadas con miles de imágenes de ejemplo, para que su predicción sea lo más correcta posible.

Los investigadores de Amazon desarrollaron un método único de deep learning, el cual le permite a la red aprender nuevos conceptos y, al mismo tiempo, recordar los ya aprendidos.

Aunado a esta función, Amazon lanzará un programa para influencers en el cual podrán recibir comisiones por las compras que inspiren mediante

 

MÁS INFORMACIÓN: Blog oficial de Amazon.