Actualidad y tendencias

Thrillers que no te puedes perder en Netflix

Gerald´s Game

Sabes que difícilmente una película te va a decepcionar si está basada en un libro de Stephen King. Gerald´s Game no sólo engancha sino que sacude cada fibra. Solo escritores como él podrían tenerte a la orilla del asiento con una película que se desarrolla en gran parte en un solo cuarto. Atada y sola en una casa, a veces tu mente puede ser tu aliada o tu peor enemiga.

 

Intrepid Pictures

 

It Follows

¿Es un fantasma, es una enfermedad, qué es? Es difícil de describir, lo que es seguro es que es una fuerza maligna que te sigue. Los personajes principales tendrán que luchar contra esta fuerza destructora que puede entrar en el cuerpo de tus seres queridos para engañar y matarte. ¡Cuidado!, se puede transmitir al tener relaciones sexuales.

 

Animal Kingdom, Northern Lights Films, Two Flints

 

Hush

Sola en una casa apartada cuando llega un extraño por ti sin tener posibilidad de comunicarte. En primer lugar, eres muda, en segundo, el criminal se asegura de que no puedas comunicarte por otros medios. La premisa no tiene una historia novedosa, pero te acaba atrapando. De repente descubres que eres como el personaje principal, estás gritándole a la pantalla para ayudarla sin tener posibilidad de que te escuche.

 

Blumhouse Productions, Intrepid Pictures

 

It Comes at Night

Es una de esas películas en donde no te explican mucho lo que está pasando pero te logran transmitir el miedo e incertidumbre de sus personajes. ¿Qué harías si en una situación en donde puedes morir por contacto con otros encuentras a un desconocido con un hijo pequeño y esposa que necesitan tu ayuda? Por cierto, tú también tienes una familia, ¿hasta dónde puede llegar el altruismo cuando las sensaciones predominantes son la incertidumbre y el miedo?

 

A24

 

3096 days

Basada en la historia real de Natascha Kampusch, quien fue secuestrada en Austria cuando era una niña. Seguramente sabes algo de ella por las noticias, la película retrata su tormento. ¿Qué pasa cuando tu captor es la persona con quien has crecido, quien te ha mantenido con vida para bien o para mal?

 

Constantin Film

 

Cell

Hay un virus que se esparce a través de las llamadas por celular y convierte a las personas en un tipo de zombis guiados por la ira. Imagina el comienzo de este apocalipsis, cuando ves lo que la gente enloquece por la ira y tu primera reacción es llamar por teléfono para ver cómo están tus seres queridos. Muy pocos podrán salir ilesos de esta pesadilla.

 

 

Benaroya Pictures, Cargo Entertainment, The Genre Co.