Meade asegura que no permitirá delincuentes en el Senado

24 Mayo, 2018 Actualizado el 24 de Mayo, a las 12:53
meade senado
Imagen ilustrativa/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK y @nestora_salgado
Arena Pública

El candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que de ganar en las próximas elecciones no permitirá que los delincuentes lleguen al Senado.

En el marco de la presentación del su libro “El México que merecemos. Mi visión para transformar nuestro país con orden y rumbo”, el candidato José Antonio Meade de Todos por México, publicó en redes sociales un mensaje que al parecer está relacionado con sus dichos sobre la candidata al Senado, Nestora Salgado.  En la publicación Meade asegura que en su gobierno los delincuentes estarán en la cárcel y no en las calles, y que tampoco permitirá que lleguen al Senado.

La confrontación entre José Antonio Meade y Nestora Salgado inició cuando éste aseguró durante el segundo debate, que Salgado era una secuestradora, sin embargo, tanto la candidata como diversos medios de comunicación, aclararon que Salgado fue encontrada inocente por tres jueces que la absolvieron de los delitos que le imputaban. Salgado incluso aseguró que iniciaría acciones legales en contra de Meade por difamación.

El día de ayer José Antonio Meade aseguró que no se retractaría de sus afirmaciones sobre el pasado de Nestora Salgado.