Nadie detendrá la transformación del país, la mafia va para afuera: AMLO

15 Mayo, 2018 Actualizado el 15 de Mayo, a las 12:47
amlo mafia
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), aseguró que ya nadie detendrá la transformación del país y dijo que “lo quiera o no lo quiera, la mafia va para afuera”.

En un evento con miembros de la sección XV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), López Obrador afirmó que “ya despertó el pueblo de México”, esto en el estado de Hidalgo, informó El Universal.

Al evento encabezado por el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, acudieron miles de personas y ahí aseguró que durante su administración no se cerrarán escuelas normales en el país y comentó que también se reabrirá la normal en la que estudió el líder social Lucio Cabañas. El candidato volvió a comprometerse a cancelar la reforma educativa, la cual considera una reforma encaminada a privatizar la educación, pues, según sus afirmaciones, se trata de una reforma de tipo laboral.

Sobre el tema de la reforma educativa también se han pronunciado otros candidatos presidenciales, con motivo del Día del maestro. Ricardo Anaya ha admitido que se trata de una reforma que tiene errores, mientras que José Antonio Meade dijo que seguirá impulsándola.