Mikel Arriola ofrece cero tolerancia a la prostitución en la CDMX

11 Mayo, 2018 Actualizado el 11 de Mayo, a las 11:30
mikel arriola
Mikel Arriola/Fuente: Twitter @MikelArriolaP
Arena Pública

El candidato del PRI (Partido Revolucionario Institucional), Mikel Arriola, al gobierno de la Ciudad de México, afirmó que durante su administración habrá cero tolerancia a la prostitución.

Arriola aseguró que estar en el mundo de la prostitución significa tener una vida llena de vejaciones, mismas que tienen que ser atendidas por el gobierno de la Ciudad de México. Arriola declaró la cero tolerancia a la prostitución en la capital del país, durante el evento de la firma del pacto “Si tienes madre”, que busca combatir la trata de mujeres, informó El Universal.

El candidato del PRI dijo que habrá que analizar los resultados de países que han implementado sanciones para quienes fomenten o hagan uso de la prostitución; además declaró que comprar un cuerpo debería estar previsto en las normas y sujeto a algún tipo de sanción.

Mikel Arriola criticó que la izquierda en la capital del país busque regular la prostitución, señaló particularmente al exdiputado perredista Víctor Hugo Romo, quien busca regular la mencionada actividad. El candidato aseguró que sólo detrás del problema del narcotráfico está el problema de la prostitución.