Zavala compara a AMLO con Donald Trump

10 Mayo, 2018 Actualizado el 10 de Mayo, a las 13:37
zavala amlo
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Arena Pública

La candidata presidencial Margarita Zavala comparó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), con el presidente de los Estados Unidos Donald Trump.

Zavala comparó el discurso contra los inmigrantes de Donald Trump con el discurso de “odio” de López Obrador en su campaña. Se dijo preocupada por la campaña de la coalición Juntos Haremos Historia, pues asegura que su candidato acusa a todos los que no están de acuerdo con él de ser parte de “la mafia del poder” y de ser responsables de prácticas corruptas, informó El Universal.

Margarita Zavala dijo que para López Obrador todos los que no son parte de sus simpatizantes son corruptos o cómplices de lo mismo. La candidata independiente también dijo que el candidato de la alianza conformada por Morena (Movimiento de Regeneración Nacional), PT (Partido del Trabajo) y el PES (Partido Encuentro Social), es responsable por el clima de violencia y confrontación que se vive en la contienda electoral.

La exprimera dama afirmó que López Obrador es soberbio e incapaz de ver cualidades en sus adversarios, por lo cual, asegura, el clima de polarización electoral continuará.