EPN niega estar negociando declinación de Meade en favor de Anaya

3 Mayo, 2018 Actualizado el 3 de Mayo, a las 14:09
epn
Enrique Peña Nieto/Fuente: Twitter @PresidenciaMX
Arena Pública

El presidente Enrique Peña Nieto (EPN), aseguró que nadie está negociando con él alguna declinación de camino a la elección presidencial.

El presidente dijo que no es parte de ninguna negociación para que el candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, decline a favor del candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya. Peña Nieto apuntó que en estos momentos está concentrado en trabajar para terminar bien su administración.

Cuestionado sobre lo que opina sobre una posible declinación de Meade a favor de Anaya, dijo que él no ve nada de eso y que los medios son los que ven equivocadamente; dijo que en la reunión que sostuvo con legisladores federales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), les agradeció su apoyo en torno a iniciativas que ha enviado al Congreso.

En días pasados se ha hablado de una posible declinación de José Antonio Meade a favor de Ricardo Anaya, y se especuló que dicha medida para derrotar al candidato Andrés Manuel López Obrador, se estuviera discutiendo con el presidente Enrique Peña Nieto.  

Archivado en