Mega Man celebra su 30 aniversario con un gran concierto

18 Abril, 2018 Actualizado el 18 de Abril, a las 21:26
Foto: Mega Man / Facebook: @megaman
Foto: Mega Man / Facebook: @megaman
Arena Pública

Mega Man, el videojuego que tuvo a una gran generación de niños tras el control de una consola, estará celebrando su 30 aniversario con un concierto. Capcom, creadores del videojuego, dio a conocer que en el evento sonarán todas las melodías que ha tenido Mega Man a lo largo de los años.

Todo fan del videojuego conoce a Noriyuki Iwadare, quien es el encargado de Phoenix Wright: Ace Attorney y Mega Man X7. Éste será el encargado de realizar los arreglos en la música para la realización de este concierto.

Canciones como Mega Man, Mega Man X, Mega Man Battle Netword y muchos más serán los temas que emocionarán a los fanáticos del videojuego. Dicho evento se llevará a cabo el 8 de julio en el Nakano ZERO Dia Hall en Tokio y habrá platicas sobre el videojuego, venta de productos oficiales y novedades sobre el personaje.

Esta no sería la única fecha de la celebración ya que los organizadores planean llevar el evento a distintas partes del mundo para que todos puedan vivir esta gran experiencia.

Archivado en