Mikel Arriola propone usar al ejercito y la marina para combatir el narcomenudeo en la CDMX

2 Abril, 2018 Actualizado el 2 de Abril, a las 13:50
usar al ejercito contra narcomenudeo en la ciudad de mexico propone el candidato mikel arriola
Mikel Arriola propone ejercito en la CDMX/ Fuente: Wikimedia Commons
Arena Pública

El candidato al gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, propuso intervención de la marina, el ejército y la Policía federal, para combatir el narcomenudeo en el sur de la capital del país.

Mike Arriola, dijo que el uso de fuerzas federales para combatir el narcomenudeo se haría mediante un esquema transitorio, informó El Universal. Arriola también aseguró que en la capital del país sí hay presencia del crimen organizado y habló de la importancia de abatir la oferta del narcomenudeo, principalmente en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que de ganar el próximo proceso electoral, creará una ventanilla única, en la que los ciudadanos podrán tener acceso de forma inmediata a videos y fotos de lugares en los que fueron víctimas de algún delito, mismas que podrán ser utilizadas para complementar información recopilada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSPCDMX).

Sobre la situación de los policías de la Ciudad de México, Mikel Arriola aseguró que se incrementará el salario de estos, para así dignificar su labor.