Grupo armado asalta Elektra en la colonia Portales, hay 13 detenidos

21 Febrero, 2018 Actualizado el 21 de Febrero, a las 11:29
La alarma silenciosa activada por uno de los empleados, alertó a las autoridades.
Grupo armado asaltó la tienda Elektra en la Colonia Portales.
Arena Pública

Un comando armado de 13 sujetos, entre ellos cuatro menores de edad de entre 15 y de 17 años, fueron detenidos luego de intentar asaltar con armas de fuego y mazos, una tienda Elektra, ubicada en la calle Necaxa al cruce con Antillas, en la colonia Portales, delegación Benito Juárez. 

El hecho violento ocurrió alrededor de las 20:00 hrs. de la noche del martes cuando los delincuentes ingresaron al establecimiento, donde amagaron con pistolas a los empleados y con mazos rompieron vitrinas para tomar relojes, consolas de videojuegos y celulares. 

LEE: Uso de armas en EU genera daño colateral en México

Por fortuna, uno de los empleados logró activar una alerta silenciosa, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina llegaron al lugar y detuvieron a los 13 ladrones, quienes fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Dos, nueve de los 13 delincuentes, mientras que los cuatro menores de edad fueron canalizados a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes. 

La Procuraduría capitalina abrió una carpeta de investigación por robo a negocio con violencia, y Servicios Periciales realizaron las primeras indagatorias. 

Archivado en