Amazon, JPMorgan y Berkshire Hathaway crean su propio “centro de Salud”

Amazon, JPMorgan y Berkshire Hathaway buscan proporcionar un servicio de salud propio para sus empleados
5 Febrero, 2018 Actualizado el 6 de Febrero, a las 12:39
Las tres compañías esperan dar un servicio de salud de calidad a precios razonables
Las tres compañías esperan dar un servicio de salud de calidad a precios razonables
Mediatelecom

Amazon, JPMorgan y Berkshire Hathaway ya no quieren depender de los proveedores privados de atención médica de Estados Unidos; acaban de anunciar que construirán su propia empresa de salud que dará servicios de manera independiente a sus empleados.

El objetivo de las empresas es construir una empresa de salud que sólo dé servicio a sus empleados y familias. “El objetivo de esta asociación es mejorar la satisfacción de nuestros empleados y reducir los costos”, indicaron las tres compañías en un comunicado.

 

Te puede interesar: ¿Por qué Amazon no es competencia (aún) para las tiendas departamentales en México?, 23 de enero de 2018

 

El proyecto busca aportar soluciones tecnológicas a los trabajadores para “elevar la calidad de la cobertura sanitaria a un precio razonable”, según explicaron.

Jeff Bezos, fundador de Amazon, dijo a través de un comunicado que se trata de un gran reto que “valdrá la pena afrontar”. El director ejecutivo de JPMorgan, Chase Jamie Dimon, dijo que el objetivo final es “crear soluciones que beneficien a nuestros empleados estadounidenses, sus familias y a todos los estadounidenses “.

 

Amazon se ha estado expandiendo más allá de la venta de artículos en línea

 

De acuerdo con TechCrunch, es un proyecto a largo plazo y apenas están en la etapa de planificación. El proyecto por ahora cuenta con un equipo inicial de administración con ejecutivos de cada organización y un plan para establecer estructuras de gestión a largo plazo.

 

Para leer el artículo original, da click aquí.

Archivado en